fbpx
EstatalLocal

Una semana se va retrasar pago de Bienestar: Delegado

Por Guadalupe Flores

Será hasta la próxima semana cuando la Secretaría de Bienestar en Morelos realizará los pagos de los programas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

En entrevista, el delegado de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas, dijo que se hará una reprogramación de pago, pero será hasta la siguiente semana.

Aceptó que el robo millonario por 19 millones de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar (Bansefi) en Cuautla, afecta a los beneficiarios de los municipios de Zacualpan, Temoac, Ayala y Ocuituco. Aunque aseguró que está garantizado el pago para las personas beneficiarias de dichos programas.

Además informó que presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), además se abrió una abrió una investigación por lo ocurrido en su sucursal Bansefi en la ciudad de Cuautla.

Ienes“Se presentaron las denuncias para que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones necesarias”, dijo el funcionario federal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.