fbpx
EstatalLocal

Confirman autoridades federales robo de 19 millones a bansefi en Cuautla

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Bienestar en Morelos, garantizó el cumplimiento del pago a las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, por los hechos ocurridos en la sucursal Bansefi de la ciudad de Cuautla.

Informaron que ya se presentaron las denuncias para que las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones necesarias. El Delegado de programas federales en Morelos, explicó que las nuevas fechas de cobro se darán a conocer oportunamente, por lo que pidió a las personas que faltan por recibir su pago, estar atentos a los avisos que emitirá la dependencia federal.

En tanto, en la sucursal bancaria continúan los peritajes por parte de la fiscalía de la región oriente, sin embargo, al tratarse el banco de formar parte de las dependencias del gobierno federal, podría atraer la carpeta de investigación la fiscalía general de la república. Hasta el momento se mantiene la cifra de 19 millones de pesos robados y aún no hay detenciones por este millonario robo registrado en Cuautla Morelos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.