fbpx
Estatal

Aumentan recorridos de Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a ocho localidades para verificar que la población porte el Escudo de la Salud completo y cumpla los protocolos establecidos por el sector salud; asimismo, que los establecimientos atiendan las medidas como la instalación de un filtro sanitario en la puerta de entrada.

Las autoridades efectuaron recorridos en Ayala, Jiutepec, Ocuituco, Tlaltizapán, Tlayacapan, Xoxocotla, Yecapixtla y Zacatepec, donde señalaron que es importante el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta, son obligatorios se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

Asimismo, al recordar que la entidad se encuentra en color verde dentro del Semáforo de Riesgo COVID-19, los miembros del Convoy reiteraron el llamado a evitar las aglomeraciones.

Cabe destacar que, derivado de estas acciones, fueron cerrados tres negocios de manera temporal, ya que los propietarios o encargados no portaban cobrebocas, tampoco se tomaba la temperatura ni se proporcionaba gel antibacerial a los clientes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.