fbpx
LocalPoliciaca

Privan de la vida a joven de 21 años en Coahuixtla

• Salió a comprar unos refrescos, pero ya lo esperaban afuera de su casa para ultimarlo.

Por Andrés Salas
La noche de ayer, se recibió una llamada de emergencia alrededor de las 23:00 hrs, en la que informaron que se realizaron disparos en contra de una persona en la calle Ernesto Pérez a la altura del corral de toros en la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, al arribar elementos de la policía municipal, solicitaron una ambulancia, pues al interior de un domicilio, se encontraba un masculino tirado en el suelo con liquido hemático, al llegar los paramédicos, confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Las primeras indagatorias, refieren, que el joven había salido de su domicilio para comprar unos refrescos en la tienda, sin embargo, al exterior de su casa, ya lo esperaban dos sujetos, mismos que lo sometieron en el piso y arrastraron hasta el interior de donde este había salido, ahí le dispararon directamente y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante este hecho, la policía informó a la fiscalía de la región oriente, quien, minutos más tarde, llegó a través del servicio médico forense y agentes de homicidios, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes que den con los probables responsables de este hecho.

Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Tu información que públicas es falsa te pido de favor lo que publiques no sean amarillistas infórmate bien has bien tu chamba y no le pongas de tu cosecha por estar bien con tus seguidores informantes asegura

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.