fbpx
Nacional

Paciente con covid se escapa de hospital del IMSS en Toluca

*La tarde del miércoles 26 de enero un paciente, que presuntamente recibía atención médica por covid-19, escapó del Hospital General Regional No. 220 del IMSS, ubicado en Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un paciente de 55 años de edad, que estaba enfermo de covid-19 y además era dializado por problemas renales, logró escapar del hospital donde estaba internado, en Toluca, Estado de México, con la intención de irse a su casa, pero no lo logró.

La tarde del miércoles 26 de enero, un hombre en bata verde evadió a los elementos de seguridad del Hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y salió caminando a la calle, por el área de urgencias.

Ante la mirada de automovilistas y transeúntes, descalzo y solo con la bata verde puesta, agarró camino sobre Paseo de Tollocan, hasta que llegó a la casa de las artesanías CASART, donde intentó abordar un camión de pasajeros, informó la Agencia MVT.

Detrás de él iban enfermeras y médicos que intentaban convencerlo de que regresara a la clínica porque estaba enfermo e infectado.

“¡Ya me quiero ir! ¡No quiero estar aquí!”, gritó el señor, quien replicó a quienes lo cuestionaron: “¡No te metas! Voy a tomar un taxi, me voy a casa. Vivo en Pilares”, señaló, mientras varios policías se hicieron presentes, antes de que abordara un taxi.

El personal clínico impidió que se fuera a su casa. Pudieron convencerlo, pero cuando se hizo de noche, su familia fue por él en un vehículo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.