fbpx
EstatalLocal

Busca Alma Reyes reapertura del ex convento de “San Mateo”

El día de ayer la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares sostuvo una reunión con la Lic. Alma Rosa Cienfuegos Jefa del Departamento de trámites y servicios legales INAH Morelos. En esta reunión pudieron platicar sobre los avances que tienen los trabajos dentro del Ex Convento, además de la situación financiera por parte del recurso destinado para concluir con estos trabajos; en este tenor, la alcaldesa se dijo comprometida y con toda la disposición de trabajar en las gestiones necesarias para agilizar este proceso y también de poder inyectar capital propio del ayuntamiento para avanzar en algunos trabajos mientras se logra este recurso faltante.

En la reunión participaron, los Regidores y Sindico municipal, así como la directora de turismo, el director de cultura y el director jurídico cómo parte de la estructura del ayuntamiento municipal.

Para el gobierno de Alma Reyes, la reapertura de este Ex Convento es fundamental ya que tiene un valor muy grande para la historia, cultura y encanto de nuestro pueblo, pero además servirá para reactivar el turismo y el desarrollo económico de los Atlatlahuquenses.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.