fbpx
Local

Por alto precio de limón, decide taquería en Cuautla cobrarlos a sus clientes

Mediante un anuncio, avisó a sus comensales la decisión.

Por Andrés Salas

Vaya que en las últimas semanas el precio del limón ha aumentado considerablemente su costo, llegando en mercados a 75 pesos el kilo, mientras que en los centros comerciales hasta los 120 pesos por cada 1000 gramos. Esto, generó que las taquerías en esta ciudad, limitaran las porciones del producto a sus comensales.

Sin embargo, hubo quien si se pasó y como era de esperarse, usuarios de redes sociales se lanzaron contra una taquería ubicada sobre la avenida insurgentes en Cuautla, la cual, colocó un anuncio dentro de su local, en el que informan lo siguiente: “Debido al incremento excesivo del precio del limón, solo se les dará el necesario, si requiere más, tiene un costo de 20 pesos”. Ante esto, una comensal de la conocida taquería, subió las fotos y expresó en un grupo de facebook: “Si quieren sus TAQUITOS con limón mejor ni vayan aquí…. Para 10 tacos solo dan 1 limon!!!! Y La Michelada va sin limon”.

Las críticas no tardaron en llegar, acusaron que cuando el limón o cualquier otro ingrediente baja de precio, la taquería no disminuye sus precios; también señalaron que en el lugar, ahora están sirviendo las cervezas micheladas sin juguito de limón, lo que causó indignación entre los cibernautas. Autoridades estatales, dieron a conocer que en las próximas semanas disminuirá el precio del limón; por su parte, la taquería involucrada, no ha vertido ningún comentario en su pagina de facebook, lo que supone que seguirán vendiendo las ordenes de limones en los próximos días.

Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Pues nadamas ay que fijarse bien cuál sucursal es porque yo voy ala de insurgentes y no ay letrero

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.