fbpx
Local

Lista para operar empresa de parquímetros en Cuautla

A través de su cuenta de Facebook da a conocer que las autoridades nuevamente les ha dado la razón.

Por Andrés Salas

A través de su cuenta de Facebook, la empresa de parquímetros Parking Spot, emitió un comunicado de prensa, en el cual informan que, desde el inicio del programa de estacionamiento por cobro en la vía pública para diversos espacios de esta ciudad, la empresa ha sido responsable en cumplir cabalmente con lo que las autoridades les pidieron para poder operar. Detallaron que desafortunadamente, la administración pasada fue omisa al no publicar el reglamento que regula el estacionamiento de cobro en la vía pública, mismo que fue aprobado por el cabildo y este instruyó a la secretaría general, el publicarlo en el periódico “Tierra y Libertad”. Esto, hizo que, como empresa, continuaran su debido proceso legal, mismo que hoy aseguran, nuevamente les ha dado la razón.

Externaron ver con ánimo, el interés del Arq. Rodrigo Arredondo, para avanzar de la mano de la empresa, la implementación del proyecto de estacionamiento en la vía pública, esto, según las declaraciones vertidas en distintos medios de comunicación locales.

Parking Spot, dijo, que, como empresa socialmente responsable, de la mano con el nuevo y prometedor Ayuntamiento de Cuautla, buscarán las mejores decisiones para resolver un conflicto jurídico que ha llegado a convertirse en una amenaza para las finanzas municipales. Aseguraron que pronto, darán un paso firme, que le afianzará la oportunidad al Gobierno municipal, pero sobre todo a los ciudadanos de Cuautla y sus visitantes, de entrar en una nueva fase de ordenamiento en una zona importante de la ciudad.

Dijeron que como empresa vienen a contribuir al desarrollo de Cuautla, que al igual que otras ciudades en donde ya trabajan, merece la oportunidad de crecer, de modernizarse y de tener un mayor orden, para el bienestar de sus habitantes. Finalmente, la empresa de parquímetros, dijo que pretende no solo resolver un tema jurídico, sino sumarse en colaboración con el Gobierno Municipal para coadyuvar en el mantenimiento de un orden vial en el polígono establecido para operar el programa de estacionamiento por cobro en la vía pública.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.