fbpx
Local

Confirma Rodrigo Arredondo, bares y Antros cerrarán a las 2 am

*No habrá tolerancia para ningún giro rojo, aseguró el Alcalde de Cuautla.

Por Andrés Salas

Durante su primera conferencia semanal mañanera, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, confirmó que este fin de semana se inició con la notificación a bares y antros de esta ciudad, en la que se establece el horario de cierre a las 02:00 hrs para todos los giros rojos. Dijo, que se han realizado diversos estudios, en los que se confirma que cerrar más temprano los lugares con venta de alcohol, disminuye el consumo de bebidas embriagantes en la sociedad.

El Alcalde Arredondo López, puntualizó, que el 26 por ciento de los accidentes que se presentan en la ciudad, tienen que ver con el consumo excesivo de alcohol. Expuso, que el bando de policía y gobierno, establece claramente que la hora de cierre, por lo que todos los espacios denominados “rojos” deberán cumplir la ley para evitar ser sancionados o hasta clausurados de acuerdo al caso.

Al respecto, organizaciones de bares y antros de esta ciudad, dijeron que esperarán a tener dialogo directo con el Alcalde, externaron su voluntad de cooperar, sin embargo, pidieron tolerancia a la autoridad municipal, dijeron que en días pasados elementos de inspección fiscal notificó a los bares y antros para cumplir con el pago de horas extras y ahora piden que se cierre a las 02:00 hrs. Será este mismo día que emitan un comunicado sobre las acciones que tomarán luego de tener diálogo con el municipe Cuautlense.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.