fbpx
Tendencia

¿Comida servida por robots? Así será en los Juegos de Invierno 2022

Los próximos Juegos de Invierno en Beijing 2022 traerán de regreso a los robots de una manera muy peculiar, ya que en algunos restaurantes la comida será servida y preparada por estas coloridas máquinas que convivirán directamente con todo el personal y atletas de Pekín.

No cabe duda de que cada vez que un país se convierte en sede de los Juegos Olímpicos estos aprovechan para mostrar su innovadora tecnología y esto se intensifica cuando se trata de naciones asiáticas que suelen ser pioneros en temas de robots y otros dispositivos electrónicos.

De esta forma, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 lograron desarrollar una sistema inteligente de robots para encargarse de las tareas de la cocina, donde las máquinas preparan y sirven la comida.

La finalidad principal de usar estos robots es prevenir los contagios de COVID-19 y evitar cualquier contacto entre comensales y atletas; de hecho se ha dicho que los protocolos de sanidad serán mucho más estrictos que en Tokio.

Estos innovadores robots están diseñados para descender de los techos y tomar las órdenes de las personas a través de un circuito cerrado y seguro. Aunque también otras máquinas ayudarán a la preparación de la comida.

Con información de Adn 40

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.