fbpx
EstatalLocal

Operarán paraquímetros en Cuautla en los próximos meses

*Es un mandamiento judicial que se tiene que cumplir.

Por Andrés Salas


Luego de que la administración pasada, encabezada por Jesús Corona Damián, llegara a acuerdo con la empresa de parquimetros que mantenía demandada al ayuntamiento, trascendió que durante los últimos 6 meses, el municipio incumplió con el pago correspondiente que se acordó, además de que el hoy Alcalde Rodrigo Arredondo dio a conocer que por omisión del Secretario Municipal no fue publicado el reglamento aprobado por el cabildo cuautlense. Ante esto, el ayuntamiento de esta ciudad, tiene ya un adeudo con la empresa por más de 120 millones de pesos, por lo que Arredondo López se ha reunido con los empresarios, para llegar a acuerdos que no impacten de manera negativa las finanzas del municipio.

De esta manera, agregó el presidente municipal, no hay forma de impedir que se aplique el servicio de estacionamiento por cobro en la vía pública, pero se espera que la ciudadanía no resulte perjudicada, sino por el contrario, encuentre mejoras en la ciudad realizadas con parte de los recursos obtenidos por ese concepto.

Así pues, se espera que en los próximos meses, arranque el programa de estacionamiento de cobro en la vía pública, misma que abarcará toda la av. Insurgentes desde Dr. Parres y hasta llegar a la zona de bancos en Manantiales, así mismo Ignacio Maya y Francisco I Madero en la misma distancia. Hasta el momento se desconoce si operarán con la tarifa propuesta de 2 pesos por cada 15 minutos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.