fbpx
Local

Inició este día el programa de rutas contra covid19 en Cuautla

Personalmente el Alcalde Rodrigo Arredondo exhortó a operadores y usuarios a frenar cadena de contagios.

Ante el aumento de contagios y que el semáforo epidemiológico se mantiene en amarillo en la entidad, este jueves el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, arrancó con el programa de unidades seguras que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre del uso obligatorio de cubrebocas, además de una serie de medidas para romper la cadena de contagios de Covid-19.

Al ser el transporte público el más usado para el traslado de personas a diversos puntos de la ciudad, el departamento de Movilidad y Transporte en Cuautla entregó una circular a los operadores del transporte público acerca de las medidas recomendadas para los choferes y usuarios que consisten en: uso de cubreboca obligatorio; pagar su pasaje al subir, para evitar el intercambio de monedas; no consumir alimentos ni líquidos dentro de la unidad y para los operadores se les invita a realizar constantemente el lavado de manos y el portar de cubreboca.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que se le solicitará a los usuarios a utilizar de manera obligatoria el cubreboca y para los que se niegan a hacerlo no se les permitirá el acceso a las unidades. Recordó que es tiempo de reforzar todo tipo de medidas de higiene y en todo momento aplicarlas para el cuidado de la salud. Indicó que, este viernes se presentará a una mesa de trabajo en el Gobierno del Estado con especialistas de Covid -19, donde se expondrán los trabajos que realizarán en conjunto los municipios con el estado para evitar que se aumenten los contagios en cada localidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.