fbpx
Local

A muertos se va el Festival del Sol en Chalcatzingo

*Pretende autoridad municipal realizar una celebración que atraiga más turismo a Jantetelco.

Por Andrés Salas

El presidente municipal de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez, dio a conocer que su gobierno continuará desarrollando el denominado “Festival del Sol” que se llevó a cabo durante los últimos 6 años la comunidad de Chalcatzingo. El Alcalde expresó que buscarán pulir y perfeccionar la fiesta dedicada al sol.

Ángel Augusto Domínguez, dijo que trabaja ya, una propuesta para que el “Festival del Sol” cambie de fecha, mas no de sede. Señaló que pretende empatarse con la celebración de día de muertos, aunque aún no se tienen definidos los días exactos. Se va a dar mayor difusión en busca de atraer mas turismo al municipio, por ello haremos un festival con mayor misticismo señaló el Alcalde de Jantetelco.

Durante las ediciones pasadas, en el “Festival del Sol” se presentaron artistas como Inspector, Los Acosta, Elefante, Roxana Río, Playa Limbo, Mi Banda el Mexicano, El Haragán y Cia, Molotov, Kalimba, Café Tacuba, entre muchos otros más. Aunque las autoridades no han dado a conocer la cartelera de este año, se esperan artistas de talla internacional, sin olvidar continuar impulsando a los artistas de la región.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.