fbpx
Local

Se reúne Alcalde de Yecapixtla con Directora de atención ciudadana

El día de ayer, el presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de la síndica municipal Lic. Karina López Robles, encabezó una reunión con la Ing. Sandra Rodríguez Gutiérrez, directora general de atención ciudadana, esto con el objetivo de llevar en conjunto, acciones a favor de la ciudadanía yecapixtlense, relacionada con temas de la pandemia por la cual atravesamos.

Dentro de los trabajos a realizar, se encuentran las caravanas COVID-19, dirigidas a las y los locatarios del mercado municipal, y que se realizarán en coordinación con Protección Civil, a fin de que los locatarios aprendan sobre el uso del Escudo de la Salud. También se dará capacitación de higiene para la prevención del COVID-19, ante el aumento considerable de casos positivos.

Durante esta mesa de trabajo, también se destacó la importancia de crear módulos de atención ciudadana, para tener un vínculo directo con la ciudadanía y así agilizar la entrega de beneficios.

La dirección general de atención ciudadana, tiene como objetivo fundamental el poner al ciudadano en el centro de atención, restituyéndole la centralidad. Además dentro de sus principales funciones reglamentadas consisten en asegurar la atención de las peticiones que presenta la ciudadanía así como verificar la calidad de los trámites y servicios públicos estatales.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.