fbpx
Local

Entrega Rodrigo Arredondo herramientas a brigadas de servicios públicos

Les dota de materiales para la realización de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vialidades y espacios públicos.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó paquetes de herramientas a las brigadas de bacheo, parques y jardines, así como de albañilería para que los trabajadores puedan realizar su trabajo de manera óptima. En su mensaje, el mandatario municipal se comprometió a continuar dotando de lo necesario para que estás áreas desempeñen su trabajo a favor de la ciudadanía, ya que su prioridad es atender la rehabilitación y el mantenimiento de las vialidades y espacios públicos.

El presidente municipal, Rodrigo Arredondo, reconoció la labor que desempeñan los trabajadores de las áreas que se dedican a darle mantenimiento y mejorar la imagen de la heroica, resaltó también que, busca generar mejores condiciones laborales para que su desempeño sea óptimo.

“Para nosotros es indispensable cumplirles con el sueldo, no podemos exigirles el trabajo si no hay salario, vamos a estar en eso. Porque a ustedes les toca hacer que esta ciudad cambie, ya nos lo dijo la gente, la ciudadanía quiere una Cuautla hermosa, poco a poco iremos recuperando los espacios públicos. Por eso, les pedimos que hagan su trabajo y nos comprometemos a brindarles lo necesario para que lo realicen ”, mencionó el edil de Cuautla.

Entre lo que se entregó se encuentran desmalezadoras, carretillas, palas, escobas de araña, mangueras, bota de trabajo y herramientas menores como tijeras, machetes, solo por mencionar algunos. El Director de Servicios Públicos, José de Jesús Jiménez Ventura, detalló que fueron más de 200 artículos para que las brigadas puedan realizar mejor su trabajo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.