fbpx
Tendencia

Buscan carnicero mexicano para trabajar en Canadá, ¡el sueldo es de 46 mil pesos!

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS), se publicó una oferta de trabajo para un carnicero mexicano que quiera vivir y trabajar en Canadá. El sueldo que se ofrece es de poco más de 46 mil pesos al mes y estos son los requisitos para los interesados en esta vacante.

Primero debes de saber que es necesario tener un nivel intermedio de inglés pues tendrás que estar al frente de una carnicería canadiense y tendrás contacto directo con los clientes. Por ende, deberás de tener una experiencia mínima de 2 años.

Será indispensable que tengas conocimientos de las normas de higiene y salubridad. También estará a tu cargo la bodega y el mantener carne suficiente en existencia para despachar los pedidos. E idealmente tendrías que ser especialista en deshuesado.

Entre las habilidades y competencias que se buscan está el tener compromiso, tolerar el trabajo bajo presión y saber trabajar en equipo.

Por supuesto, el carnicero mexicano que quiera postularse a esta vacante debe tener disponibilidad para viajar y trabajar en Canadá. El horario de trabajo es el siguiente:

  • De lunes a sábado, de las 7:00 a las 16:00 horas.

Las funciones por realizar son las siguientes:

  • Limpiar los utensilios y las superficies de trabajo,
  • Buena comunicación con los compañeros y cliente
  • Preparar los pedidos en función de la petición del cliente
  • Preparar las carnes; hacer cortes, deshuesar, rebanar con sierra y a mano, moldear y triturar hacer asados.

Por supuesto, se ofrecen todas las prestaciones de ley y un contrato por tiempo determinado. La vacante estará disponible hasta el 28 de enero, y aquí puedes revisar la convocatoria completa.

Con información de Televisa. News

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.