fbpx
Tendencia

¡Adoro los finales felices! Presa deja sin ojo a su cazador

Un ciervo atacó a un cazador polaco que estaba en el bosque en busca de presas; luego de que lo embistió, el sujeto acabó con el ojo destrozado. Se trata de Leszek Kaminski, quien grabó el momento y lo subió a redes sociales, donde causó mucha polémica incluso hasta nivel internacional. 

Kaminski estaba cazando en grupo en los bosques cercanos a Chelm, al sureste de Polonia, pero un ciervo salió de entre la maleza, a una gran velocidad y hacia él. Luego del impacto se percató que tenía lesiones muy graves en el rostro. Todo ocurrió antes de Navidad de 2021, pero recién compartió los detalles del incidente. 

“Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida. Afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor”, comentó un compañero de Kaminski en un blog de caza.

Levantó mucha polémica en redes sociales

Muchos internautas aseguraron que el cazador se lo merecía: “Para que aprendas a respetar”, “No sé porque insisten en seguir estas prácticas tan cobardes”, “Esto es lo que pasa cuando cazas por placer”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Según las leyes polacas, toda persona que quiera practicar la caza está obligada a obtener el permiso de armas y a darse de alta en la Federación Polaca de Caza y existen suele haber toda una industria para organizar cacerías. Entre los animales que más suelen cazar son liebres, jabalíes, corzos, ciervos, zorros, así como patos, perdices, faisanes, alces, gamos y muflones.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.