fbpx
Estatal

Sostiene SEDAGRO reunión de trabajo con productores de Cocoyoc

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro),Katia Herrera Quevedo y el director general de Agricultura y Agroindustria de la dependencia estatal, Omar Taboada Nasser, sostuvieron una reunión de trabajo con productores del ejido de Cocoyoc, perteneciente al municipio de Yautepec, a fin de escuchar sus necesidades y brindar una atención inmediata.

Encabezados por el representante del comisariado Ejidal, José Rogelio Sosa Peña, los trabajadores de campo externaron sus inquietudes a las autoridades agropecuarias en el Estado.

Al encuentro se sumó Jaime Juárez López, encargado de despacho de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y Marco Antonio Labastida, presidente de la Unidad de Riego de la primera a la séptima toma del río Yautepec y manantiales tributarios, quienes abordaron la importancia del acceso al vital líquido que se suministra a las parcelas de la zona.

Al final, se acordó un trabajo conjunto para continuar brindando atención directa a los productores del campo de Cocoyoc, quienes, en voz de José Rogelio Sosa dijeron estar siempre abiertos al trabajo en coordinación con el Gobierno Estatal.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.