fbpx
EstatalLocal

Hay guerra sucia contra Gobernador: Pablo Ojeda

* Ademas negó que se haya permitido la fuga del líder criminal "El Ray" en el 2019.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, aseguró que “hay actores políticos muy poderosos” que iniciaron una guerra sucia contra Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Además rechazó que la Policía Morelos haya permitido la fuga del líder delincuencial conocido como “El Ray”, luego de una balacera registrada en un restaurante de Cuautla en el 2019.

También de que acusó al gobernador Graco Ramírez de estar atrás de los ataques en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa acompañado del el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros aseguró que hay un grupo de políticos poderosos que emprendió una guerra sucia contra el gobierno Cuauhtémoc Blanco.

Además rechazó que la corporación policíaca haya permitido la fuga como se dio a conocer a través de un reportaje de televisión a nivel nacional del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en  Morelos, Raymundo Castro Isidro alias “El Ray” , durante la balacera registrada en el restaurante Los Estanques del municipio de Cuautla en abril de 2019, ya que de acuerdo con las investigaciones, dicha persona no se trató del líder criminal, además de que en ese momento no había ninguna orden de aprehensión en su contra.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.