fbpx
Policiaca

Caen dos hombres por delitos contra la salud en Axochiapan

*Les aseguraron varias bolsitas con sustancias ilícitas.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Axochiapan.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Centro de Axochiapan, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo RC-150, color negro, sin placas de circulación, misma que iba exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de atropellar a un transeúnte.

Ante dicha conducta, los elementos le solicitaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por lo que lograron darles alcance metros adelante y al realizarles una inspección les aseguraron dos bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana y dos bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron detenidos Ángel Gabriel “N”, de 18 años, y Gerardo “N”, de 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.