fbpx
EstatalLocal

Traicionan Regidores Carmen Genis y Braulio Olivar ideales de MORENA

LA COLUMNA DE ANDRÉS SALAS

¡Cinicos! Así comienzo esta columna, Carmen Genis y Braulio Olivar, ambos Regidores de Cuautla por el partido de MORENA, traicionaron la confianza de los ciudadanos de Cuautla. Fíjese usted que el pasado viernes se revelaron votando en contra del Presidente Municipal Rodrigo Arredondo en la sesión de cabildo ordinario No. 2, “respaldaron” a la Sindica Municipal Norberta Ceballos, emanada también del partido fundado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien dijo: No robar, no mentir y no traicionar; pero sin duda Carmen y Braulio entendieron al revés.

Luego de su confrontación directa contra el Alcalde esa noche, Carmen Genis Y Braulio Olivar se reunieron durante toda la semana con los integrantes del G8, aseguraron que llegarían hasta las últimas consecuencias y que apoyarían a Norberta en la supuesta violencia política por razón de género que esta acusó. Pues que cree usted, a ambos, les llamaron de MORENA y les dieron la indicación de no seguir golpeando al municipe cuautlense. Voy a ser muy sincero, Rodrigo, legalmente tiene la razón, el supuesto cabildo número 2 quedará sobreseído, sin embargo, lo que la ciudadanía no perdona, es el que con esto, Carmen Genis y Braulio Olivar se convierten el los primeros traicioneros al proyecto de Rodrigo Arredondo, los primeros mentirosos al pueblo de Cuautla y los primeros en robar la esperanza de la gente en tener un gobierno honesto.

Rodrigo Arredondo deberá tener cuidado con este par de personajes, pues basta con regresar a los años 90s y acordarse de aquel gran fraude cometido por la empresa denominada Carmen Tours, si, el negociazo de la hoy Regidora, quien defraudó a decenas de personas. De milagro Genis Sánchez no piso la cárcel, pero si su partido el PRD le negó en aquellos años la posibilidad de ser Regidora. La hoy funcionaria representante de las personas de la tercera edad, vuelve a convertirse en lo que nunca ha dejado de ser, déspota, corrupta y ¡cínica! Ya lo decía mi abuelita: Gallina que pica huevo, aunque le quemen el pico. Hasta la próxima.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.