fbpx
EstatalLocal

Piden 5 Regidores y Sindica De Cuautla la renuncia de Javier Malpica Marines

* Este día los integrantes del cabildo pidieron al Alcalde considerar su propuesta.

Por Andrés Salas


Este día, la Sindica municipal del Ayuntamiento de Cuautla Norberta Ceballos y los Regidores Giovanni Lezama, Miguel Barranco, Yuliana Trujillo, Xóchitl Tepoztlán y Christian Rueda, solicitaron al Presidente Municipal de Cuautla, Arq. Rodrigo Arredondo López, la remoción del Secretario General del Ayuntamiento, el Lic. Javier Malpica Marines.

Los 6 integrantes del cuerpo edilicio, en pasados días acusaron al también ex presidente municipal y ex Diputado Local, de incumplir con sus funciones encomendadas como Secretario Municipal. Lamentaron que a pesar de su experiencia, Malpica Marines se conduzca de manera incorrecta en sus funciones como servidor público.

De la misma manera, los 5 Regidores y la Sindica, convocaron a la primera sesión extraordinaria de cabildo, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de enero en punto de las 16:00 hrs. Ahí, abordarán diversos pendientes que urgen a la ciudad, como los nombramientos de los Oficiales del Registro Civil 1 y 2, aprobar la terna para enviarla al TSJ y se designe a un juez de paz, así como la aprobación de una convocatoria para elegir nuevo Delegado en Tetelcingo. Hasta el momento, se desconoce si el Alcalde Arredondo López asistirá junto con los 4 Regidores que forman parte de su bloque.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.