fbpx
Local

Llegan maestros de la región oriente a recibir refuerzo de vacuna anticovid

Larga fila se registra al exterior del Instituto Tecnológico de Cuautla.

Por Andrés Salas

Cientos de docentes de los municipios de la región oriente acuden a los módulos de vacunación que se habilitaron en esta zona para la aplicación de refuerzo de la vacuna en contra del COVID-19.

Para esta zona se habilitaron en total dos módulos uno en el Instituto Tecnológico de Cuautla, en donde se brindará atención a los docentes de los municipios de Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas.

Mientras que el otro módulo es el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, en donde se atenderán a los docentes de los municipios de Atlatlahucan, Cuautla, Hueyapan, Ocuituco, Tetela del Volcán, Tlalnepantla, Tlayacapan, Totolapan, Villa de Ayala y Yecapixtla.

En dicha jornada de vacunación los docentes señalan que se sienten tranquilos de recibir este refuerzo al precisar que actualmente se presentan a laborar de manera presencial, pero exhortaron a los padres de familia a vacunarse, ya que señalaron existen muchos que siguen renuentes a ser inoculados, poniendo en riesgo la salud de sus hijos y docentes al no contar con la protección que brindan las vacunas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.