fbpx
EstatalLocal

Fallece el Cuautlense Guillermo Mendoza “El Piquín”

*Desde hace algunas semanas tuvo complicaciones de salud.

Por Andrés Salas

Alrededor de las 19:30 hrs de este jueves 13 de enero, Guillermo Mendoza Galicía mejor conocido como “Memo Piquín” falleció a consecuencia de cancer de colon, así lo confirmaron sus familiares, quienes además informaron que el conocido comerciante, se encontraba hospitalizado en el “Centro Médico Madero ” ubicada en la colonia Francisco I Madero del municipio de Cuautla. En el lugar, trascendió que el día de ayer tuvo que ser intubado por las consecuencias de su enfermedad.

“Memo Piquín” fue Ayudante de la Colonia Emiliano Zapata, Regidor del Ayuntamiento de Cuautla y también Director de Industria, Comercio e Inspección Fiscal, quienes lo conocían mencionan que fue un muy trabajador desde niño y muy querido por su abuelita (+), Memo era amable, disfrutaba de las fiestas y no se metía en problemas.

Mendoza Galicia fue amigo de políticos, adoraba festejar su cumpleaños rodeado de amigos y familiares, su fiesta coincidía con la celebración de la independencia, nunca dejó de festejarle a la vida y agradecer a Dios por su existencia. Hoy, Memo se despide de este mundo terrenal, en vida seguramente era el cuautlense que más cerca del cielo estuvo, pues su loft tenía una vista impresionante desde donde Memo disfrutaba de la ciudad, ahora “El Piquín” verá su pueblito desde más arriba. QEPD.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.