fbpx
Local

Aumentan 30 por ciento afiliaciones a gimnasios en Cuautla

Por Andrés Salas

Comenzó el año nuevo y cuautlenses han iniciado con nuevas vibras además de los deseos de cumplir sus metas al finalizar el 2022. Uno de los propósitos de las personas es bajar de peso; en esta, la primer quincena de enero, gerentes de gimnasios en esta ciudad, reportan una afiliación superior al 30 por ciento a diferencia de los últimos 3 meses del año pasado.

Paulina, quien es entrenadora personal, dijo que este inicio de año, comenzó a entrenar un número mayor de hombres y mujeres que buscan mejorar su condición física y por supuesto bajar de peso. Expresó que la mayoría de quienes acuden a ser asesorados sobre las rutinas de entrenamiento, deserta de su propósito regularmente al tercer mes, y solo 3 de cada diez llegan a cumplir su propósito de inicio de año.

La experta en rutinas de entrenamiento, dijo que el ejercicio debería ser una cultura que se inculque desde casa, para evitar enfermedades como obesidad, diabetes, hipertención, entre otras. Detalló que no es indispensable usar ropa o tenis de marcas internacionales, que solo se necesita mucho entusiasmo y persistencia para lograr la meta de bajar de peso y mejorar el físico de cada persona. Hoy no es un lujo ser fit, es una necesidad, expresó la también empresaria.

Mariana, quien decidió bajar de peso por salud, dijo que mantenía un sobre peso de 30 kilos, lo que la mantenía cansada y al apenas caminar unas cuadras ya sentía que le faltaba el oxigeno. Comentó que va en su semana 2 de rutina de gimnasio y que su vida a comenzado a cambiar favorablemente. Confesó que tiene que levantarse 2 horas antes que la hora en que acostumbraba, pero que a pesar de no llevar una dieta, ha comenzado a bajar de peso, pues consume menos alimentos chatarra, se sintió segura de poder llegar a la meta de bajar al menos 15 kilos, pero aseguró que será constante en la rutina de gimnasio.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.