fbpx
Política

Plagado de hambre, miseria, necesidad e ignorancia el cabildo de Cuautla

*Hay integrantes que con trabajos leen y escriben, imagínese usted como toman las decisiones de nuestra ciudad.

LA COLUMNA DE ANDRÉS SALAS

Vaya que la integración de este cabildo de Cuautla resultó un fiasco, tanto el IMPEPAC, como el TEEM y hasta la el TEPJF, deberían hacerse responsables de lo que se viva en la ciudad y hasta de las malas decisiones que se lleguen a tomar, pues algunos, aclaro, algunos de quienes hoy forman parte del Ayuntamiento, sencillamente son ignorantes de como y de que manera gobernar. Con todo respeto y no refiriéndome a su genero si no a su inexperiencia, personajes como Xochitl Tepoztlán o Micaela Tepecha, han dejado muchísimo que desear, pues desconocen por completo la ley orgánica municipal, bueno, nisiquiera saben las funciones que un Regidor tiene al interior del gobierno. Ellas fueron emanadas del PRI y MORELOS PROGRESA. Vaya que estamos de la fregada, pues Micaela Tepecha decidió poner a su asistente en el grupo de whatsapp que solo lo integran los Regidores, Sindico y Presidente Municipal, pues la doñita no sabe utilizar un smartphone, ni nada de redes sociales. Lo cual, insisto, no está mal, pero, ¿neta esos son los representantes de Cuautla?

Por su parte el PSD MORELOS también dejó en el cargo a un empresario, me refiero a Christian Rueda, quien desde que fue electo, buscó convertirse en el foco de atención del cabildo; por semanas intentó liderar a los Regidores, pero corto se quedó con su inexperiencia y falta de conocimiento sobre las leyes y reglamentos que rigen al ayuntamiento. Hoy sin duda se ha convertido en un Regidor que como la caca del perico, ni huele, ni hiede. Seguro Carlos Benitez debe estar arrepentido de colocar a este caballero de fina estampa como número 1 en su lista de candidatos a integrantes del cabildo.

Lo ocurrido el pasado viernes, demostró que no saben ni para donde votar, Xochitl Tepoztlán voto con el Alcalde Rodrigo Arredondo, sin embargo hoy ya forma parte del G8, es decir, del grupo de opositores a las decisiones del presidente municipal.

Perdón, pero Cuautla no merece de ninguna manera tener gente así como representantes populares, que aclaro, no les favoreció el voto ciudadano directo, más bien fueron una ocurrencia del arbitro electoral. Para mi gusto y como decía mi abuela: El primer acto de corrupción se comete cuando se acepta un cargo para el que no se está preparado. El tiempo estoy seguro que me dará la razón. En tanto me divertiré con las ocurrencias de quienes participan en el cabildo.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.