fbpx
Local

Comerciantes ambulantes exigen justicia para Rocío

*Señalan que la mujer, quien realizaba cobró de cooperación a ambulantes fue acusada de extorsión por comerciantes establecidos.

Por Andrés Salas

Comerciantes ambulantes del Centro de Cuautla se manifestaron este día para exigir justicia ante el proceso que se inició en contra de una comerciante ambulante quien señalaban apoyaba en el cobro de la cooperación que se realizaba para llevar a cabo la venta de juguetes durante los días de Reyes Magos.

De acuerdo a los comerciantes el pasado 4 de enero, ellos salieron a ofertar sus productos de temporada, en donde también aprovecharon y salieron a las calles comerciantes establecidos, por lo que precisaron que para estas ventas año con año, los comerciantes ambulantes realizan una cooperación de quienes salen a vender sus productos en la vía pública para comprar los insumos que permite la limpieza de las calles tras su retiro.

Sin embargo, manifestaron que el día que la mujer pasó a realizar el cobro, un comerciante establecido la acusó de extorsión y la denunció, por lo que esta fue detenida y presentada ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Precisaron que debido a que fue señalada por una extorsión de 200 pesos, se le permitió seguir su proceso en libertad, por lo que este miércoles se lleva a cabo su audiencia de vinculación a proceso, por lo que decidieron manifestarse para exigir a los jueces justicia por estos hechos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.