fbpx
Local

Retornarán solo algunos vendedores al zócalo de Cuautla

Históricos vendedores de elotes, papitas, mueganos, entre otros son los que retornarán.

Por Andrés Salas

Quienes por muchos años han ofrecido sus alimentos para venta en el zócalo, podrán regresar pero bajo un registro y un esquema organizado, dijo esta mañana el presidente municipal de Cuautla Rodrigo Arredondo López, quien detalló que ha sostenido una reunión con los vendedores que por toda la vida han vendido sus productos en el zócalo, sin establecerse.

Tal es el caso de los eloteros, crepas, mueganos, algodones de azucar, pasteles y hasta los muy famosos pescaditos; el municipe cuautlense dijo que ya se plantea el regreso de ellos, pero sin que esto afecte o ponga en riesgo la llegada de más comercio. Primeramente haremos un registro, vamos a uniformar sus puestos con una sombrilla del mismo color, una carretilla o algo, como en los zócalos de las grandes ciudades, expresó Arredondo López.

Dijo que también retornarán las tardes de música con la banda “Benito Juárez” a la explanada, sin que se contraponga con las misas que se ofrecen en la iglesia de Santiago Apostol. El Alcalde expuso que ya se trabaja en la poda de arboles y la pinta de bancas, además de la colocación de luminarias para que este fin de semana las familias cuautlenses y el turismo, pueda disfrutar de un zócalo hermoso.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.