fbpx
Estatal

Maestros podrán mezclar biológico en refuerzo COVID-19

Mañana inicia vacunación a más de 47 mil maestros con el biológico de Moderna.

Por Guadalupe Flores

Maestros podrán mezclar vacunas para su refuerzo, pero no podrán recibir biológico si no han cumplido más de seis meses de su última aplicación, aclaró el director general de Coordinación y Desarrollo Sectorial de la Secretaría de Educación Pública, Juan Carlos Cardona Aldabe.

La única condición para vacunar a los maestros es que hayan pasado 6 meses desde la aplicación de la última dosis para evitar reacciones, dijo el funcionario federal.

Asimismo, dijo que no se vacunará a los rezagados que no se han aplicado ni una dosis porque como es Moderna no se les aplicará una segunda dosis de ese biológico.

Recordó que deben presentar su comprobante de vacunación anterior para recibir el biológico.

También dio a conocer que la jornada de vacunación a los maestros será del 12 al 15 de enero con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

En conferencia de prensa, el funcionario federal acompañado Arturo Cornejo Alatorre detalló que este miércoles 12 de enero iniciará la vacunación a los docentes cuyo apellido inicie con las letras de la A a la M, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata y Yautepec.

Mientras que para los apellidos de la N a la Z será el día 13 de enero en las mismas sedes hasta concluir el 15 de enero.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.