fbpx
Local

Cientos buscan hacerse la prueba Covid-19 en Cuautla

*Aumentan considerablemente los casos positivos.

Por Andrés Salas

Este día el Gobierno del Estado de Morelos, instaló un módulo de pruebas rápidas gratuitas de detección de covid19 en los patios del balneario “Las Tazas”, desde este día y hasta el viernes 14 de enero, se estará realizando la campaña en este lugar.

Desde muy temprano, cientos de personas arribaron para buscar obtener un lugar, sin embargo, apenas a las 10:34 hrs, ya la fila era muy larga y los lugares de espera habían terminado; 300 personas fueron a las que se les aplicó la prueba de detección del virus.

De manera extra oficial, se informó a Noticias de Cuautla, que 4 de cada 10 personas que acudieron a realizarse la prueba este día, resultaron positivos, aunque es importante mencionar que la mayoría de ellos presentaban síntomas leves. El personal del módulo de pruebas, invitó a quienes presentan síntomas del virus a acudir a realizarse el estudio rápido para confirmar o descartar la presencia del covid19 en su cuerpo. Así mismo hicieron un llamado para presentarse con cubre bocas y cuidando la sana distancia.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.