fbpx
Policiaca

Cae mujer complice de intento de robo de vehículo en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por favorecimiento, en el municipio de Ocuituco.

La noche de este domingo, los elementos fueron alertados vía radio frecuencia que en la plaza Cívica, de la colonia Centro del poblado de Huecahuaxco, se encontraban varias personas que tenían retenida a una mujer por el intento de robo de un vehículo y requerían el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un grupo de personas que amenazaban con agredir a una mujer por presuntamente encubrir a las personas que a bordo de una motocicleta y armados intentaron robarle un vehículo a una fémina.

Fue mediante protocolos de actuación y diálogo, que los uniformados lograron que los pobladores entregaran a la mujer a las autoridades. En el lugar fue asegurada una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, en la cual presuntamente huyeron los presuntos, misma que al verificar el estatus ante Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, y ante el señalamiento de la parte afectada fue detenida Magali “N”, de 36 años quien determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.