fbpx
Tendencia

Los sueños sí se cumplen:nietos e hijos organizan fiesta de XV años a abuelita

Bien lo decía la canción que sale en ‘Cenicienta’: no importa cuan difícil sea, en tanto tú lo creas se hará realidad tu soñar. Eso lo puede decir la abuelita de la que hablaremos en esta ocasión, quien después de muchos años pudo cumplir uno de sus más grandes deseos: tener su fiesta de XV años.

Como bien saben –y si no ahora ya lo hacen–, desde hace muchos años y en varias partes de Latinoamérica a las niñas se les festeja sus XV años como una manera de “presentarlas ante la sociedad” ya como ‘señoritas’. Una tradición que en la actualidad ya sólo es un pretexto para armar una pachanga y las niñas puedan usar un vestido de princesa.

Un video que se ha vuelto viral en TikTok y el cual nos muestra algunas imágenes de la fiesta de XV años que una abuelita tuvo después de mucho tiempo  gracias a sus nietos e hijos, quienes se organizaron para cumplirle uno de sus sueños frustrados de adolescente. ¡Qué bonito!.

El video en cuestión, compartido por un usuario llamado Miguel Ángel, nos deja ver a la abuelita bajando las escaleras de su casa usando un vestido pomposo color rojo, de esos que usan las quinceañeras. Tal y como lo dicta la tradición no escrita de los XV años, esta festejada (de 60 años) lleva su respectiva tiara y un ramo que hace juego con el color del vestido.

La grabación cuenta con varias fotografías donde la quinceañera posa junto a sus invitados en una iglesia. Eso no es lo único, pues en otros clips se ve que en la fiesta la doñita tuvo su vals tradicional, el cambio de zapatilla, y hasta se puso a bailar con los invitados ¡Ay no, qué hermoso!

Con información de sopitas.com

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.