fbpx
Tendencia

Joven le dona riñón a la suegra, pero novia lo termina y se casa con alguien más

Hace unos días te contamos el caso de un joven mexicano que abandonó sus estudios en Estados Unidos para regresar a México y estar con la chica que le gustaba y de la cual estaba enamorado.

El usuario de TikTok @palevill27 contó que dejó la prestigiosa, y una de las mejores universidades del mundo, Harvard, por una mujer. Aunque por desgracia para él no hubo un final feliz.

Luego de recibir varias burlas y críticas, el chico respondió que lo único que ganó fue una mejor amiga, es decir, lo mandaron a la friendzone por nada.

Este caso se hizo viral pero pronto llegó uno más triste y con un final todavía peor.

Un profesor de Baja California recordó en la misma red social que perdió un riñón por un amor que no le correspondió como él quería.

En el video se le observa acostado y muy triste mientras recuerda el trágico suceso. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió.

Luego de contar su historia le llovieron miles de comentarios.

‘Al menos una parte tuya siempre estará cerca de ella’ / ‘Perdió un riñón, pero ganó un trend’ / ‘Le ganaste al de Harvard’ / ‘Si hubieras hecho eso por mi madre, yo me hubiera casado contigo y te hubiera mantenido’

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.