fbpx
LocalPoliciaca

Retienen por varias horas a dos hombres en Xalostoc

•Fueron sorprendidos robando en ejidos de Xalostoc.

Por Andrés Salas
Dos hombres fueron retenidos la tarde de este viernes en los ejidos de Xalostoc en el municipio de Ayala, luego de que fueron sorprendidos robando al parecer cosechas de la zona.

De acuerdo a las autoridades se reportó que dos hombres fueron retenidos por pobladores, los cuales se los llevaron a la explanada de la comunidad en donde amenazaban con lincharlos, ya que refieren uno de ellos cometía robos constantemente.

Debido a los hechos, los hombres fueron llevados encadenados y los pobladores convocaron a la población a una reunión urgente en la explanada en donde los mantuvieron en el lugar, luego de una hora arribaron elementos policíacos con quienes se inició el diálogo.

Luego de dos horas de negociaciones se entregó a uno de los hombres quien fue trasladado a Ayala, sin embargo, el segundo sujeto negaron entregarlo y dijeron que lo encerrarían, por lo que señalaban que si los policías querían rescatarlo prenderían fuego a las patrullas.

Fue luego de dos horas que se logró que los pobladores entregaran al hombre a la policía para que fuera entregado a las autoridades correspondientes.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.