fbpx
LocalPoliciaca

Caen dos en Atlatlahucan por delitos contra la salud

La tarde del viernes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en diferentes acciones, a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Atlatlahucan.

El primer hecho fue sobre la calle Galeana del barrio de Santa Bárbara, donde los oficiales tuvieron a la vista a un hombre sentado en la banqueta, el cual manipulaba una bolsa de plástico y al notar la presencia policial, la ocultó para después intentar huir, pero fue detenido metros adelante.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos le realizaron una inspección asegurándole una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo cual se detuvo a José Adolfo “N”, de 24 años de edad, quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, sobre la terracería Prolongación calle Unión del poblado de San Juan Texcalpan, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, los policías observaron a dos sujetos y uno de ellos al notar la presencia de la unidad oficial dejó caer al suelo varias bolsitas de plástico, lo que llamó su atención.

Al revisarlas, los uniformados se percataron que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, por lo que les dieron alcance metros adelante y detuvieron a José Alberto “N”, de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente; mientras que su acompañante de 17 años de edad, fue remitido ante el Juez Cívico por encontrarse intoxicado y con residuos de marihuana.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.