fbpx
Estatal

Promueve Orgullo Morelos desarrollo económico mediante certificación oficial a empresas afiliadas

*Se busca que los emprendedores cuenten con la calidad que avala a una empresa en el estado. Las categorías con las que cuenta son artesanías y manualidades, arte culinario, productos mixtos y hogar, salud, moda y belleza.

En seguimiento a las acciones implementadas por el Gobierno estatal en pro de la reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, entregó constancias de afiliación foliadas a las empresas afiliadas, con el objetivo de promover un modelo de desarrollo económico certificado.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, refirió que la finalidad de esta legalización es coadyuvar con la perdurabilidad de los negocios morelenses miembros del programa Orgu-Yo ¡Morelos!, además comentó que las nuevas constancias contarán con diferentes categorías, como son: artesanías y manualidades, arte culinario, productos mixtos y hogar, salud, moda y belleza.

A su vez, el director general de Orgullo Morelos, Karl Ayala Ruiz, puntualizó que se busca que los emprendedores cuenten con la calidad que avala a una empresa de calidad dentro del estado, implementando acciones para afiliar a aquellas que ofrezcan un producto o servicio dentro de la entidad, esto sin dejar de lado a los productores y artesanos.

“Con estas nuevas constancias todos los afiliados obtendrán su número de folio oficial, dándoles una certificación oficial como empresas Orgu-Yo ¡Morelos! estimulándose para innovar y emprender bajo estructuras formales, además de promover el consumo responsable con acciones comprometidas con la sociedad”, agregó.

Por último, Ayala Ruíz invitó a los emprendedores a ser parte de Orgullo Morelos y a consultar mayores informes, mediante el correo oficial orgullo.morelos@morelos.gob.mx o en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.