fbpx
Local

Prioridad para gobierno de Rodrigo Arredondo rehabilitar parques de Cuautla

*Han comenzado a limpiar y mejorar la imagen de los diversos espacios recreativos de la ciudad.

Por Andrés Salas

Desde esta mañana, personal de la dirección de servicios públicos municipales, iniciaron con la rehabilitación de parques públicos de la ciudad, poda de arboles y espacios verdes, limpieza de los mismos, reparación de juegos y pinta de guarniciones y bancas, son las primeras acciones que se están realizando en los centros de recreación, así lo dio a conocer, el titular del área, Jesús Jímenez Ventura, externó que es una prioridad rescatar del abandono los parques.

En entrevista desde el parque tradicional de la colonia Emiliano Zapata, el nuevo director de servicios públicos, dijo que al llegar al cargo, recibió solo un 5 por ciento de herramientas funcionales, expuso que la mayoría no servia, pero que no fue impedimento para avanzar con las instrucciones del Presidente Municipal, por ello, dio inicio este día la limpieza de los espacios públicos recreativos. Señaló que la totalidad de los parques, se encuentran abandonados y con juegos descompuestos. Dijo, que hoy intervinieron el parque Zapata y encontraron resbaladillas inservibles, lo que pone en riesgo la integridad física de los niños que los utilizaban.

Jesús Jímenez Ventura, resaltó que como los parques, los camellones y calles de la ciudad, han comenzado a barrerse diariamente, dijo, que se encontró con montones de basura en diversos puntos de la ciudad y que ha sido retirada, sin embargo, también solicitó el apoyo de la ciudadanía para no tirar basura en las calles, además de esperar a que el camión pase, para poder sacar la basura de sus domicilios.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.