fbpx
EstatalLocal

Mujeres trans entregan juguetes a niñas y niños en hospitales

* La entrega de juguetes se logró por la donación de la fundación Casa de las Muñecas y colectivo Equidad y Participación Ciudadana.

Por Guadalupe Flores

Para sembrar en la niñez la semilla de la inclusión e igualdad, mujeres transgénero apoyadas por integrantes de la comunidad lésbico-gay regalaron juguetes a niños y niñas que están hospitales.

Este viernes siete de enero, en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, ubicado en el municipio Emiliano Zapata entregaron juguetes a niñas y niños.

Alida Martínez, una de la organizadoras de la 17 Marcha Por la Diversidad Sexual en Morelos, informó que cada año realizan la entrega de juguetes en el Hospital, también llevan Rosca de Reyes y chocolate caliente a los familiares de  pacientes hospitalizados en el G. Parres de Cuernavaca.

“Fue una convocatoria que se lanzó como cada año, esto es un acto de humanismo y solidaridad, es sembrar la semilla de la inclusión y la igualdad”, dijo la activista.

También mencionó que la entrega de juguetes se logró por la donación de la fundación Casa de las Muñecas, además de Isidro Añorve del colectivo Equidad y Participación Ciudadana A.C, además de integrantes de la comunidad lésbico-gay y demás personas de la sociedad civil.

Con esta acción más de 200 niños fueron beneficiados. Además comentó que este 2022 es el séptimo año de entrega de sonrisas “y nos queda como experiencia que las cosas pueden ser mejores si entre todos nos apoyamos, pese a la realidad que vivimos, pero juntos podemos hacer un cambio”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.