fbpx
Policiaca

Hombre enfrentará en prisión proceso por abuso sexual

*Su sobrina menor de edad la víctima.

La Fiscalía Regional Oriente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, a quien le imputó el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad en el municipio de Yecapixtla.

De acuerdo a la denuncia presentada, el 01 de enero los padres de la menor víctima de 04 años de edad fueron de visita al domicilio del hoy imputado quien es su familiar, ubicado en la colonia Mexquemeca del municipio de Yecapixtla.

En el inmueble la menor estuvo jugando, momento en el que su tío la invita a ir a la tienda, después de comprar distintos artículos regresaron al domicilio, sin embargo al pasar por un terreno baldío el hombre besó a la niña en la boca y cuello, y le dejó diversas marcas provocadas por mordisqueos y finalmente tocó sus partes íntimas, para después regresar a la casa.

Los padres al ver las marcas y conocer de la niña lo sucedido, solicitaron ayuda de elementos de la policía quienes acudieron al llamado y realizaron la detención de Adrián “N” de 58 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia realizada, se calificó de legal la detención del masculino y en audiencia de continuación, se dictó un auto de vinculación a proceso, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un mes de plazo para concluir la investigación.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.