fbpx
Local

Garantiza Ayuntamiento el total funcionamiento de servicios municipales

*Compromiso cumplido por el alcalde Rodrigo Arredondo. Esfuerzo en conjunto logra la recuperación de espacios públicos.

A una semana de iniciar esta administración que encabeza Rodrigo Arredondo, se dieron a conocer algunas de las acciones emprendidas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de José de Jesús Jiménez Ventura.

Al respecto señaló como un importante reto el de brindar los servicios de mantenimiento en parques, alumbrado público y recolección de basura en las colonias dado las condiciones deficientes en qué se encontró el área.

No obstante, a pesar de las limitaciones en equipo y herramientas, se ha trabajado con el apoyo del personal para contribuir en las mejoras de los espacios públicos; brindando comodidad, frescura y limpieza indicó.

Como es el caso de la plaza y fuerte de Galeana (Alameda), Zócalo, Plaza Revolución del Sur, parque de la colonia Emiliano Zapata y algunos planteles educativos como la Benemérita Escuela Secundaria Federal “Antonio Caso”, Escuela Primaria Federal “Hermenegildo Galeana” y el internado de Educación Primaria número 23 “Emiliano Zapata”.
En el que se ha llevado a cabo la limpieza, pinta en fachadas e interiores, desazolve de coladeras y arreglo en sanitarios.

Agregó que al momento se cuentan con 23 de 30 camiones de basura para la recolección de la misma; sin embargo dijo, está garantizada la recopilación a fin de evitar la contaminación en las calles a causa de los desechos. Al resaltar lo ocurrido en el área de estacionamiento de la presidencia municipal puntualizó.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.