fbpx
Local

Con rosca monumental, celebra Alma Reyes a los niños en Atlatlahucan

*Cientos de niños recibieron un juguete por parte de la Alcaldesa y la Presidenta del DIF.

Por Andrés Salas

La tarde de ayer, los Reyes Magos llegaron a la explanada de la presidencia municipal en Atlatlahucan, ahí junto con la Alcaldesa Alma Reyes Linares y la Presidenta del DIF María Teresa Linares Cortés, entregaron juguetes a cientos de niños que se congregaron. En su intervención, la Alcaldesa Alma Reyes, dijo, que para su gobierno, es importante la unión y recreación familiar. Agradeció a los asistentes y a su mamá, actual Presidenta del DIF, encargada de organizar el evento.

Los Reyes Magos se tomaron fotografías con los pequeños, en tanto, se partió una monumental rosca de reyes, misma que alcanzó para todos y cada uno de los asistentes; el payasito “Charly” presentó su espectáculo cómico y mágico, haciendo reír a chicos y grandes.

Padres de familia, agradecieron a las autoridades municipales por el gesto que tuvieron con sus hijos, externaron que la pandemia apretó las finanzas en sus hogares y hubo familias en donde los Reyes Magos no llegaron, por lo que esta clase de eventos, generó sonrisas en los pequeños que finalmente pudieron disfrutar de un juguete.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.