fbpx
Local

Barren, lavan y desinfectan Ayuntamiento y comerciantes el zócalo de Cuautla

*Luego de ser desalojado, autoridades limpiaron la plaza José María Morelos y Pavón.

Por Andrés Salas

Esta mañana, desde muy temprana hora, personal de servicios públicos municipales, bomberos y comerciantes, se dieron cita en el zócalo de esta ciudad para barrer, lavar y desinfectar la plaza José María Morelos y Pavón, misma que por lo menos los últimos 36 meses permaneció utilizada por comerciantes informales para la venta de sus productos con el permiso del gobierno de Jesús Corona.

El Presidente municipal Rodrigo Arredondo, fijó un plazo para el desalojo de la plaza que pertenece a la zona de monumentos históricos y fue la noche de ayer, que los comerciantes accedieron, por ello, esta mañana se dieron a la tarea de realizar la limpia del zócalo. Para realizar las actividades, participaron al menos 300 personas y utilizaron al menos 8 pipas de agua.

Por su parte, los ciudadanos que transitaban por el lugar, agradecieron al presidente municipal por haber retirado a los “ambulantes”, externaron que se había perdido bastante turismo, hoy dan ganas de venir a sentarse, expresó Juan Manuel Ortíz, vecino de la colonia Gabriel Tepepa. Los comerciantes establecidos, se mostraron satisfechos con el trabajo realizado por el gobierno de Arredondo López, a quien pidieron, no ceder como otros alcaldes en permitir que el comercio informal se vuelva a apoderar del zócalo y las calles aledañas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.