fbpx
Local

Se suma Araceli García a Reyes Magos en entrega de juguetes a niños de Cuautla

30 mil juguetes, rosca de reyes y chocolate será lo que reciban los pequeños en este día.

Por Andrés Salas

La mañana de este jueves, los Reyes Magos llegaron al DIF en Cuautla, aseguraron estar cansados y solicitaron la ayuda de la Presidenta del organismo descentralizado Araceli García Garníca y de su equipo, para completar la entrega de regalos a niños donde ya no pudieron llegar. García Garníca aceptó y desde muy temprana hora comenzó la visita a espacios publicos donde convocó a los niños a reunirse para recibir un obsequio, su rebanada de rosca y un chocolatito caliente.

La Presidenta del sistema DIF en Cuautla, dio a conocer, que visitarán colonias y ampliaciones de esta ciudad con mayor índice de vulnerabilidad. Los regalos que entregarán, van definidos de acuerdo a las edades. Externó que por primera vez, se pensó en otorgar juguetes didácticos y educativos; dijo, que ningún juguete promueve la violencia, sino por el contrario, buscan la unidad y recreación familiar.

Acompañada del Presidente Municipal de Cuautla, Araceli García Garníca, dio el banderazo de arranque a la larga jornada de entrega de juguetes. Finalizó agradeciendo el apoyo del Arq. Rodrigo Arredondo, quien otorgó los recursos necesarios del Ayuntamiento para poder llevar a cabo el proyecto de los Reyes Magos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.