fbpx
Local

Reportan 40% en ventas durante Día de Reyes

De acuerdo a CANACOYSERVYTUR señalan que tanto juguetes y roscas reportaron importante repunte.

Por Andrés Salas

De acuerdo a la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de la Región Oriente, María Guadalupe Vázquez Centeno precisó que comerciantes reportaron una importante reactivación económica durante estos últimos días relacionados con la llegada de los Reyes Magos.

Precisó que establecimientos dedicados a la venta de juguetes reportaron un importante te repunte en sus ventas, así como también en el caso de productores de las famosas y tradicionales roscas.

Precisó que propietarios de jugueterías señalaron que durante estos días tuvieron un repunte importante en sus ventas, en donde señalaron que tuvieron una importante demanda de productos, en donde precisaron que a pesar del comercio informal, algunos establecidos tuvieron la ventaja que ofertaron productos que los ambulantes no, y que fueron solicitados por los niños en sus cartas de deseos.

En tanto también dijo que en el caso de quienes elaboran las tradicionales roscas de reyes precisaron que en algunos casos empresas compraron sus roscas para regalar a sus trabajadores, y en otros casos se crearon convenios con restaurantes, lo cual permitió un repunte en sus ventas, además de los que las comercializan por su cuenta.

Precisó que a pesar de que no hubo un repunte esperado, las ventas que se dieron estos días permiten impulsar la economía local, pero también de estos sectores comerciales de la región.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.