fbpx
Local

Los Reyes Magos enloquecen con los regalos para los niños

*Los grupos de venta de Facebook aplican la técnica de la subasta para que los Reyes Magos puedan comprar los juguetes.

La tradición del Día de Reyes se mantiene vigente en miles de hogares cuautlenses. Si bien en algunos casos los ‘Reyes’ se preparan con varios meses de anticipación, otros más esperan la víspera para buscar en varios lugares aquellas peticiones que llenas de ilusión quedan plasmadas en cartas y otros definitivamente compran el mero día causando una gran oferta y demanda por los juguetes.

La situación económica siempre resulta un reto para todo Rey Mago, por ello, una buena elección basada en buena oferta y módicos precios es todo un triunfo para las familias y son los grupos de venta de Facebook en Cuautla donde se pueda conseguir aquellos juguetes imposibles incluso hasta descontinuados, por lo que los Reyes Magos enloquecen a horas para que entreguen la ilusión a miles de niños.

Si estás buscando el juguete de novedad, es decir, aquellos que están basados en las recientes películas de Disney, Marvel o Sony, seguramente los encontrarás en estos grupos de venta donde los precios pueden ser más accesibles que en los centros comerciales.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.