fbpx
Local

Será hasta después de Reyes cuando se libere el Zócalo de Cuautla

*Empieza la recuperación de los espacios públicos en Cuautla.

Teresa Ortega

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, anunció la recuperación de los espacios públicos en Cuautla, este fin se liberó la Plaza y Fuerte de Galeana, esta semana avanzarán con la Plaza Revolución del Sur y después del 06 de enero, limpiará el zócalo y las calles aledañas. Esto como parte de la estrategia de liberar el primer cuadro de la Ciudad, por lo que dijo que también se montó un operativo de tránsito para agilizar la vialidad.

Será hasta después del 06 de enero cuando se empiece a reordenar el centro histórico, aseguró el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que también se limpiará del comercio informal las calles aledañas a la Plaza José María Morelos y Pavón. Dijo que no quieren intervenir con su intención de vender durante día de reyes y que por ello, se les dará la oportunidad de quedarse hasta ese día, para no afectar su economía.

Mencionó que, este fin de semana se limpio y quitó la feria del libro así como los juegos infantiles que se habían instaló en la Alameda de Cuautla, por lo que se realizaron acciones de limpieza para ir recuperando poco a poco los espacios públicos, de igual manera mencionó qu

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.