fbpx
Local

Realiza Rodrigo Arredondo los primeros honores a la bandera

*Realiza Rodrigo Arredondo los primeros honores a la bandera.

El Presidente de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli García Garnica e integrantes del cabildo, llevaron a cabo los primeros honores a la bandera, al tener como sede la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

Al respecto el alcalde Arredondo López, agradeció al sector educativo su participación en el evento, por impulsar el respeto a nuestros lábaros patrios, en el que además se sintió honrado al dar continuidad a una práctica cívica, que da identidad como mexicanos.

“Al vivir tiempos difíciles a causa de la pandemia, con una economía deteriorada y el aumento a la delincuencia; nos llevan a realizar un cambio que de solución a las problemáticas que aquejan al municipio y trabajar para recomponer el tejido social, el cual nos genera una cultura cívica de responsabilidad”, indicó.

Arredondo López agregó que, estás ceremonias cívicas continuarán en otros puntos de la ciudad y trabajará para que las nuevas generaciones cuenten con elementos cívicos, que además de recordar la historia desarrollen ese sentimiento de amor y respeto por las buenas costumbres, puntualizó.

En el evento se contó con la participación de la Banda de Guerra del Quinto Regimiento Mecanizado, con de la banda municipal “Benito Juárez”, dirigida por el Teniente Román Mariaca Aroche y de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 76), a que dirige Eduardo Barreto Valladares.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.