fbpx
Estatal

Morelos será en 2022 anfitrión de grandes producciones de cine

Derivado del trabajo que se realiza a través de la Comisión de Filmaciones Morelos y del positivo recibimiento que la industria audiovisual ha dado al catálogo de locaciones que hay en la entidad, se tiene proyectado que durante el 2022 el estado se mantenga como sede de grandes producciones, consideró Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC).

Lo anterior, derivado del balance hecho por la Coordinación de Desarrollo Turístico, a cargo de Abdiel Guerrero Rojas, instancia que reporta que incluso con los retos por la emergencia sanitaria, en Morelos se concretaron un total de 53 proyectos audiovisuales en locaciones ubicadas en distintos municipios.

Julieta Goldzweig destacó que estas producciones han generado más de mil empleos temporales y una derrama económica superior a los 32 millones de pesos en beneficio de prestadores de servicios, comerciantes y talento morelense.

Por lo que desde el Gobierno estatal se mantendrá el acercamiento con productoras estatales, nacionales e internacionales de la talla de Netflix, Televisa, TV Azteca, y Telemundo, entre otras, para que en 2022 exista un incremento en el número de rodajes realizados en la entidad

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.