fbpx
Policiaca

Masculino vinculado por violar a su hija de 11 años

*Habría agredido sexualmente a su hija. La amenazó con matar a su madre y abuelos.

Al acreditar la Fiscalía Regional Oriente la presunta responsabilidad de Leonel “N” en el delito de violación y abuso sexual agravado cometido en contra de su hija, se obtuvo en su contra la vinculación a proceso y prisión preventiva.

El 14 de noviembre del año 2020, la menor víctima de entonces 11 años de edad se encontraba en compañía de su padre, el hoy imputado, en el domicilio ubicado en la colonia La Esperanza del poblado de Moyotepec perteneciente al municipio de Ayala.

En el lugar, el hombre llevó a su hija a una habitación en dónde la amenazó con privar de la vida a sus abuelitos y también a su mamá si decía algo de lo que le haría, para posteriormente tocarla en sus partes íntimas. En fecha posterior ambos se encontraban en el mismo domicilio cuando Leonel violó a su menor hija.

Al contar la niña a su madre lo sucedido, acudieron a la Fiscalía Oriente en dónde presentaron la denuncia y el Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, misma que fue cumplimentada la tarde del 23 de diciembre, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la detención de Leonel “N” de 31 años de edad, en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público especializado aportó elementos probatorios necesarios que le permitieron formular imputación en contra de Leonel por el delito de violación y abuso sexual agravado.

Y es en audiencia de continuación, que al ser valorados los datos de prueba y realizarse los alegatos correspondientes, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Leonel e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedieron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.