fbpx
LocalPoliciaca

Confirma CES la detención de tres hombres con arma larga en Ayala

*Fue mediante una denuncia anónima.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La tarde de este domingo, los policías fueron alertados vía radio de un enfrentamiento entre los tripulantes de una camioneta color blanco y una pick-up color rojo, sobre la carretera local que conduce de Tenextepango al poblado de Ahuehueyo, en la colonia Centro del poblado de Tenextepango, en Ayala, como referencia a la salida del poblado cerca de unos campos de cultivo, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar y al circular sobre dicha carretera observaron un vehículo marca Ford tipo Expedition, color blanco, con placas del estado de Morelos, el cual coincidía con uno de los señalados en el reporte, por ello mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

El sujeto hizo caso omiso y aceleró, por lo que dio inicio a una persecución que terminó metros adelante y al realizar una inspección se aseguró al interior del vehículo un arma de fuego tipo fusil, marca Colt tipo AR-15 y dos cargadores metálicos desabastecidos.

Derivado de lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Luís Alfonso “N”, de 33 años de edad; Cristopher “N”, de 27 años de edad; y Bernardo “N”, de 25 años de edad, quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.